Miguel Bosé y Nacho Duato, invitados de excepción en la presentación de una nueva fragancia

Ambos acudieron en París a una gran fiesta en la que se dio a conocer el último perfume masculino de la firma Paco Rabanne

Por hola.com

Al más puro estilo de las espectaculares fiestas que antaño dieran fama a lugares tan míticos como el ‘Studio 54’ o el ‘Royal Albert Hall’, la firma Paco Rabanne organizó esta semana una celebración por todo lo alto para presentar en sociedad su nueva fragancia masculina, Black XS. ¿El escenario? El legendario teatro Olympia de París, que reunió a multitud de personalidades del mundo de la cultura, la moda y la belleza, todas ellas vestidas de negro como homenaje al nombre del recién nacido perfume. Entre ellas, destacaron los españoles Nacho Duato y Miguel Bosé, que no quisieron perderse tan glamurosa celebración, a los que acompañó el director artístico de Rabanne, Patrick Robinson.

Además, el evento (celebrado bajo el sugerente lema ‘Black, Sexy and Rock’), contó también con la presencia de Will Chalker, imagen de la fragancia y una de las estrellas que brillan hoy en día con más fuerza en lo alto de las pasarelas. No por casualidad, el top model inglés es en la actualidad uno de los rostros más habituales de las revistas masculinas y de las más importantes campañas publicitarias. Ermenegildo Zegna, Yves Saint Laurent o más recientemente, Zara, son sólo algunas de las grandes firmas para las que ha trabajado.

Por su parte, el reconocido Dj Ariel Wizman y la banda de rock Sons and Daughters se encargaron de amenizar esta exclusiva ‘Black Party’, que sirvió como lanzamiento internacional de una sensual fragancia dirigida a "esos hombres rebeldes, pero en el fondo llenos de ternura, tan representativos de nuestro tiempo", según la propia firma.