Fragancias 'sobre ruedas'

Una gama de aromas se inspira en el espíritu de la firma Jaguar de automóviles

por hola.com

Si le apasionan el mundo del motor y los coches con estilo, es el candidato perfecto para apostar por una fragancia pensada para los amantes del mundo de la velocidad. Y es que si hay aromas para todos los gustos, los hombres a los que les seducen los coches lo tienen más sencillo con las fragancias de la firma Jaguar, inspirados en esta veterana y mítica casa de automóviles.

Así, se puede elegir, por ejemplo, entre Performance, que se basa en la combinación de tecnología y deportividad de estos coches, o Jaguar, un aroma sensual y fresco que conjuga la mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo, filosofía de la marca. Los frascos de estos aromas han sido realizados por el diseñador parisino Thiérry de Baschmakoff, de conocido renombre internacional, que tiene en su haber el diseño de lujosos frascos para fragancias, relojes de pulsera, artículos de piel, estilográficas y gafas.

El diseñador, como no podía ser de otra manera, se inspiró en la elegante forma de la nueva generación de automóviles Jaguar y situó en el centro el símbolo distintivo del animal saltando. Fragancias, no hay duda, pensadas para todos los amantes del asfalto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie