Jennifer López ha ordenado que se retiren 25.000 unidades de la fragancia que ella misma creó y que se destruyan todos los envases, según publica hoy el diario británico Daily Express. La actriz y cantante se puso furiosa al comprobar ella misma que el perfume que se estaba vendiendo en las tiendas bajo su marca no se ajustaba a la fórmula que ella diseñó y dio a los fabricantes para su producción.
Al parecer Jennifer López considera que el perfume es más denso y pesado que el que ella diseñó y ha decidido retirar las copias que no se ajustan a la fórmula magistral que ella creó.
Una mujer de negocios
Jennifer López ha dado muestras una vez más de que es una mujer perfeccionista, que no deja un cabo suelto y a la que le gusta ocuparse personalmente de sus negocios, como su restaurante Madre´s, que hace unos meses inauguró en Los Ángeles, 2001-07-18, lópez para las más jóvenes, o la línea de cosméticos que ha lanzado con la casa Lancaster, encargada también de comercializar este perfume.
La actriz y cantante ha demostrado ser una profesional en todos los negocios en los que invierte su dinero y su tiempo. Así, a pesar de estar inmersa en su ajetreada agencia de rodajes, bastante liada con sus futuros proyectos cinematográficos, y de vivir delicados en el terreno personal, la actriz ha querido supervisar la comercialización de su fragancia y retirar las unidades del mercado que no cumplen los requisitos que ella exige.