Esferas de aroma

Muchas firmas se suman a la tendencia de crear envases redondeados para sus perfumes

por hola.com

Sin duda una de las partes que más nos llama la atención de los perfumes que cada año llegan al mercado son sus envases: clásicos, originales, rococós, minimalistas... los hay de todos los colores y para todos los gustos y a muchas personas les incitan a la compra casi en la misma medida que el aroma, pues pueden llegar a convertirse en un hermoso objeto en nuestro tocador.

Y no todos los frascos con aroma son estilizados y verticales. Es más, según las últimas tendencias, parece vivirse un auge de los envases sin ángulos, circulares, de formas suaves.

Formando auténticas esferas o bien con un predominio de las formas redondeadas, esta tendencia la hemos podido ver en los últimos aromas de firmas de prestigio internacional como Jill Sander, Hugo Boss, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier o Cacharel. Y sigue también este concepto, aunque aún más simplificado, Nu, el primer perfume de Tom Ford para Yves Saint Laurent, que sorprendió, sobre todo, por su novedoso diseño en el que predomina el círculo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie