Cualquier día es bueno para regalarse un perfume y, ¿por qué no el Día Internacional de la Mujer? Así lo cree el prestigioso perfumista Lorenzo Villoresi. Este artesano del perfume ideó una de sus fragancias, Donna, como su particular homenaje a la mujer, y considera que es el regalo idóneo para esta fecha tan señalada.
Villoresi es el maestro perfumista más exclusivo del mundo y se ha convertido en el creador de los aromas de muchos famosos, entre los que s encuentran Madonna, Linda Evangelista o Cherie Blair. Dentro del universo olfativo de este florentino se encuentra una selecta colección de perfumes y eau de toilette, tanto para hombre como para mujer. Pero en esta fecha, la mujer, la donna es la protagonista.
Es el primer 8 de marzo que Villoresi comercializa sus perfumes en España (a la venta desde el pasado mes de mayo), pero no es la primera vez que el florentino sugiere que se regale su fragancia en este día, un perfume pensado para las mujeres de hoy. De hecho, llamó a su creación Donna, mujer en italiano, su idioma natal.
Esta selecta marca de perfumes artesanos quiere demostrar que no sólo el Día de San Valentín o el Día de la Madre se puede sorprender con un regalo especial.
Donna tiene una base de rosa búlgara y rosa de mayo, y está enriquecida con ylang-ylang, raíz de iris, narcisos de montaña, jazmín, grosella negra, hojas de violeta y aromas silvestres. El precio de su Eau de Toilette es de 12.500 pesetas y ofrece también una línea completa de baño.