Mireia Belmonte, una nadadora 10 con piernas de seda

La deportista olímpica es la nueva imagen de Braun Silk-épil

por hola.com

Ella es una de las 'culpables' de que la natación española viva uno de sus grandes momentos. Mireia Belmonte afronta ilusionada estos meses previos a las Olimpiadas, en las que representará a nuestro país para intentar continuar por la senda del éxito -es la actual medallista de oro de los últimos Campeonatos de Europa, récord mundial y aspirante a medalla en Londres 2012-.  Y, además, la nadadora ha sido elegida por Braun como la nueva embajadora Silk-épil 7, y representa además a  P&G, como embajadora de belleza bajo el lema “la salud es la nueva belleza”. Belmonte es la protagonista de una campaña en la que, como no podía ser de otra manera, 'presume' de piernas '10'.

“Para una buena actuación en el agua necesito sentirme todo lo segura que pueda. Por eso me encantan las depiladoras Braun Silk-épil 7 ya que me dejan una suavidad inigualable en las piernas y es la experiencia de depilación más cómoda con los mejores resultados”, ha apuntado la deportista.

Por su parte, Elena Valbonesi, directora global de Marketing de Braun ha dicho: “Tanto dentro como fuera del agua, Mireia Belmonte encarna el espíritu ganador y la gama de depiladoras Braun Silképil 7 quiere todas las mujeres experimenten ese mismo sentimiento. Le deseamos lo mejor en este camino hasta Londres 2012 y más allá. La presión la tiene Mireia ya que compite representando a España, así que por nuestra parte esperamos que la inigualable suavidad de sus piernas le ayude, aunque sea de una forma muy pequeña a sentirse segura para conseguir el oro”. Sólo nos queda desearle ¡suerte!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie