Papeles matificantes: prácticos y cómodos para acabar con los brillos de la piel

En verano, se incrementa este problema, que puede combatirse con el uso de estas láminas secantes

por hola.com

El calor estimula la producción de las glándulas sebáceas. Ésta es la razón por la que muchas mujeres sienten como, con la llegada del calor, en su piel se multiplican los brillos y aparecen más granitos e impurezas de las deseadas. No sólo por eso: con el aumento de las temperaturas, la grasa natural se licua y derrite como la mantequilla, y a esto hay que unir el sudor o la humedad ambiental.

Muchas mujeres buscan soluciones para combatir este antiestético problema. ¿Quiere una solución de emergencia? Sus aliados son los papeles matificantes. Se aplican sobre el rostro y eliminan al instante la sensación grasa, al absorberla de forma inmediata, con lo que contribuyen a eliminar los antiestéticos brillos que genera. Hay muchas opciones en el mercado y son comodísimos para llevarlos en el bolso. Sólo hay que posar la lámina sobre las zonas grasas de la piel y presionar suavemente. La lámina se volverá trasparente cuando haya absorbido el exceso de grasa. PULSE EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS.

Además, hay otras muchas recomendaciones útiles que nos ayudan a eliminar los brillos: optar por productos más ligeros, o bien aplicar las mismas cremas pero tan sólo por las áreas más secas de la piel, como las mejillas; recurrir a limpiadoras al agua o específicas para piel grasa, que contribuyen a eliminar mejor el exceso de sebo y las impurezas; exfoliar el rostro una vez por semana; elegir productos oil free o libres de aceite y aplicar polvos traslúcidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie