¿Imprevistos? ¡No, gracias!

Le proponemos sencillos remedios para solucionar cinco incidentes de última hora

por hola.com
Pelo electrificado
Aunque no existe un producto milagroso para reducir la electricidad estática del cabello, sí hay trucos para hacerlo más domable. Como medida de urgencia, antes del acabado final vaporice un poco de laca sobre el cepillo antes de dar una última pasada, lo que contribuye a alisar la fibra capilar. Con más tiempo, no debe olvidar, en primer lugar, usar acondicionador en cada lavado, lo que reduce la carga estática de cada pelo y lo hace más manejable. Huya de los peines y cepillos de fibras artificiales, y apueste por los de cerdas naturales o de madera. Y un último consejo: si viste con prendas sintéticas sufrirá más descargas que si opta por telas como la lana o la seda, igual que si se mueve en espacios con moqueta.

Ropa con maquillaje
Su camisa blanca preferida manchada de maquillaje minutos antes de salir por la puerta. ¡Tranquila! Los polvos de talco se convierten en situaciones como ésta en su mejor aliado: aplíquelos en la zona, deles cinco minutos para actuar y luego cepille la zona con un cepillo de los de la ropa. Lo más probable es que consiga arreglar el problema.

El rímel mancha el párpado
Probablemente sería la primera mujer a la que nunca se le ha corrido la máscara al aplicarla. La mejor solución es humedecer un bastoncillo con desmaquillante de ojos y aplicarlo suavemente en la zona manchada. Así eliminará lo más problemático, y todo quedará perfecto usando después sombra de ojos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie