Objetivo, tomar el sol de forma responsable

Garnier pone en marcha una campaña que recalca la importancia de usar protección solar

por hola.com

Acaba de echar a rodar un autobús por diferentes ciudades españolas con un fin muy claro: concienciar de la importancia de broncearse de forma responsable. Lo han bautizado como Suntour, y está organizado por la firma Garnier, partiendo de los datos que indican que sigue aumentando el número de enfermedades de la piel, en relación directa con la deficiente protección solar.

Con el objetivo de convencer al mayor número de personas de la necesidad de tener hábitos responsables frente al sol, la firma solar ha puesto en marcha esta iniciativa, que se realizará en España, pero también en Gran Bretaña, Alemania, Italia y Francia. Así, un autobús, en el que un grupo de consejeras de belleza realizarán un estudio de la piel de los visitantes y les entregarán su ficha personalizada para obtener un bronceado saludable, recorrerá algunas de las ciudades costeras más importantes y visitadas en verano, como La Manga, Altea, Cullera, Valencia, Sagunto, Benicassim y Barcelona, tras comenzar el recorrido hoy en Madrid.

Pero el plan no se queda ahí, pues entre el 30 de junio y el 1 de julio estarán instaladas en varios puntos carpas, donde, además de recibir recomendaciones para tomar el sol se ha habilitado, como extra, una zona de juegos para los niños y una sala chill out para los más mayores.

pulse aquí si quiere saber cuál es su fototipo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie