¿Está sana su piel?

Los Laboratorios Vichy ponen en marcha hasta el sábado el Centro de la Piel Sana, en el que se puede hacer un diagnóstico gratuito del cutis

por hola.com

¿Le gustaría saber cuál es el estado de su piel?, ¿cómo debería cuidarla? Pues estos días lo tiene un poco más fácil, pues puede pasarse por el Centro de la Piel Sana, puesto en marcha por los Laboratorios Vichy en Madrid. Detrás de este nombre se esconde un espacio donde dermatólogos y farmacéuticos ofrecen a los visitantes un análisis cutáneo personalizado y gratuito, así como consejo profesional sobre cuál es el mejor tratamiento para su tipo de piel.

Luisa Pashinian, Directora de Marketing de Vichy, explica las razones de la puesta en marcha en Madrid de este servicio, que ya ha recorrido distintas ciudades de Europa, y que fue visitado a lo largo del año pasado por más de 36.000 personas: "Es muy importante conocer el tipo de piel antes de aplicarse un producto específico porque lo que para una piel es perfecto, puede ser nocivo para otra". Y es que un elevado porcentaje de mujeres (un 70% según datos de la firma), no conoce su tipo de piel.

Así, en este centro, los profesionales (dermatólogos y farmacéuticos) realizan un análisis de la piel. ¿Su objetivo? Saber exactamente cómo se encuentra nuestro cutis (evaluación del tipo de piel, de su grado de envejecimiento, de su fototipo, etc), para hacer un diagnóstico posterior y dar, así, el consejo personalizado del farmacéutico. Es él quien se encargará de informar al visitante de los factores que pueden alterar el equilibrio de su piel: las exposiciones solares, las agresiones externas, las alteraciones asociadas a la edad y las que provienen de las variaciones hormonales, entre otras.

Si está interesado, la cita es en el Paseo de la Castellana de Madrid, junto a la Plaza de Colón, del 21 al 26 de noviembre de 10:00h a 20:00h.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie