Cuida tu piel... desde el interior

Los nuevos complementos alimenticios complementan la acción de cremas y sérums

por hola.com

La piel es un órgano de cara al exterior… pero también podemos alimentarlo desde el interior. Y es que no sólo las cremas pueden ayudarnos a lucir un cutis radiante. Los nuevos complementos nutiricionales que han aparecido para mejorar la piel se aprovechan de eso y complementan a la perfección la acción de cremas y sérums. Al aportar a la epidermis y a la dermis los nutrientes que necesita desde dentro, ayuda a mantener su tasa de hidratación, aumenta su resistencia a los radicales libres, aportando antioxidantes, y mejora su elasticidad.

Quizás el complemento pionero fuera Imedeen, un producto danés que no ha dejado de renovar su fórmula y que se exporta a todo el mundo. Gracias a su complejo biomarino, más el licopeno y la soja, reduce las señales del fotoenvejecimiento. Por cierto, para las amantes del sol ha aparecido recientemente una versión solar, que prepara la piel para los primeros rayos. De la colaboración entre Nestlé y Vichy nació Inneov, una familia de complementos nutricionales con fórmulas para reafirmar la piel, mejorar el cabello o nutrir la piel muy seca, entre los que destaca su fórmula Firmeza.

Uno de los últimos complementos del mercado es Innovage, concentrado de antioxidantes con polifenoles, licopeno, isoflavonas de soja y vitamina C, que también se vende en farmacias y parafarmacias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie