¿Quiere conocer el ‘top ten’ de los productos cosméticos para esta temporada?

Son las ‘estrellas’ de las colecciones que para este otoño/invierno proponen las distintas firmas de maquillaje y que, en ocasiones, se convierten en verdaderas obras de arte

por hola.com

Delicadísimos maquillajes dibujados con tecnología láser y que imitan los magníficos biombos orientales de Coromandel; pigmentos perlados capaces de proporcionar la más favorecedora luminosidad al rostro; sombras de textura suave y ultraligera que acentúan la belleza de los ojos con los tonos metalizados más de moda; polvos compactos ‘antidesecantes’ para una piel más lisa y homogénea; nuevos gloss que no sólo esculpen y definen los labios sino que además los protegen y reparan... Las principales firmas de maquillaje tratan de superarse temporada a temporada para sorprendernos con los productos cosméticos más innovadores, exquisitos y revolucionarios.

Tanto es así que, en muchas ocasiones, dichos productos dejan de ser meros artículos de belleza para convertirse en auténticas obras de arte, dignas de colección. Éstas son algunas de esas pequeñas joyas que las distintas casas proponen para este otoño/invierno:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie