Cosméticos muy divertidos y originales para dar un toque de color a su neceser

Cremas con aroma a té o caviar, efervescentes para baño a base de piña, hielos perfumados que refrescan la piel... Reavive sus sentidos con lo último en productos de belleza

por hola.com

Seguir el ritual de belleza para lucir un aspecto inmejorable puede resultar, en ocasiones, aburrido. Para combatir esta situación y no dejarnos caer en la pereza, llegan a las tiendas los productos cosméticos más innovadores, con originales envases en forma de galleta, de corazón o de tarta, y de llamativos colores que dan un toque de alegría a la hora de ponerse guapa.

No sólo eso; las casas de cosmética han llegado más lejos y han creado una amplia gama de líneas que se diferencian del resto por su novedosa elaboración, sus materias primas o sus efectos calmantes.
La miel, el yogur, la frambuesa, el chocolate, la menta o la oliva son algunos de los componentes naturales de los que se ha sacado el máximo partido para lograr fragancias, cremas, autobronceadores, jabones, exfoliantes o maquillajes que no dejan de sorprender, de despertar los sentidos y de llenarnos de energía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie