¿Quiere presumir de un pelo sano, bonito y ‘a la última’?

Si es así, no se pierda los consejos de algunos de los más prestigiosos peluqueros y estilistas para conseguirlo

por hola.com

El cloro de las piscinas, el salitre, los rayos solares... durante los meses de verano no sólo la piel está expuesta a las agresiones externas sino que el cabello también ‘sufre’ lo suyo: se reseca y deshidrata, pierde brillo, incluso su tono original. Para evitar todas estas contrariedades tome buena nota de los consejos que algunos de los mejores peluqueros del país nos han recomendado en este sentido:

Iván Barreda, director de estilismo de R’ Difusión
"Antes y después de las vacaciones lo ideal es hacerse un tratamiento Termo- Relax de preparación y reparación del cabello para devolverle su estructura original, dejarlo flexible, sedoso y con brillo".

SE LLEVAN... los recogidos informales de melenas desfiladas, de las que salen mechones descuidados. ¿Para una solución de emergencia?: las extensiones de quita y pon.

Marco Aldany
"Los problemas más comunes en verano son la sequedad del cabello, la pérdida de brillo y el cambio de color (se puede aclarar hasta dos tonos si no lo cuidamos lo suficiente). Lo más recomendable en este caso es aplicarse productos solares que lo protejan. Son muy buenos los de Wella Sunset Low".

SE LLEVAN... los recogidos más informales, frescos, cómodos y desenfadados.

Cristina Cebado, directora de los salones Cebado
"El cabello necesita un tratamiento de choque que le aporte vitalidad, pero que a la vez lo regenere desde la propia estructura capilar, desde dentro hacia fuera. La línea Forte & Tense de Kérastase es la idónea y se complementa con la aplicación de una ampollita Vita-Ciment de Kérastase".

SE LLEVAN... los cortes muy frescos y desenfadados, no hay que olvidar que vuelve el estilo hippy, con reminiscencias cíngaras, que tanto favorece a las mujeres en verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie