Claves para conseguir unas cejas favorecedoras y acordes a su rostro

¿Cómo se deben depilar?, ¿cuál es el grosor más adecuado?, ¿qué hacer para corregir su forma?...

por hola.com

-Ojos demasiado juntos: depile ambas cejas en la zona del puente de la nariz (con suma precaución porque una depilación en exceso da una sensación artificial a la mirada). A la vez, alargue el extremo superior de las mismas con la ayuda del lápiz delineador de cejas.
-Ojos demasiado separados: con la ayuda del lápiz de cejas prolónguelas alargando su dibujo en dirección al puente de la nariz.

Otros consejos

-En la mayoría de los casos el contraste entre cabello rubio y cejas muy oscuras resulta poco favorecedor.
-A los ojos claros tampoco les favorecen las cejas muy oscuras, ya que dan un aspecto algo agresivo a la expresión.
-Las cejas anchas favorecen a las mujeres de frente despejada. Si prefiere aumentar el espacio entre la raíz del pelo y los ojos, le conviene llevar las cejas finas.
-Sea con cejas finas o gruesas, el entrecejo debe verse siempre limpio y sin rastro de vello.
-Cuidado con los lápices de cejas de color negro. Suelen ser demasiado intensos, y sólo favorecen a las mujeres muy morenas. En general, se recomiendan los tonos del castaño profundo al claro.
-Las cejas demasiado finas pueden dar una expresión poco favorecedora. Además, recuerde que hoy día se llevan las cejas un poco más espesas pero, eso sí, siempre bien definidas y depiladas.
-Si no se atreve a ‘coger la pinza’, no olvide que en los centros e institutos de belleza podrán hacerle un estudio detallado de su rostro y, basándose en los resultados, sus expertos decidirán cuál debe ser el grosor y la forma que mejor armoniza con su fisonomía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie