¿Quiere conocer las últimas novedades en el terreno de los protectores solares?

Son cremas que reducen las arrugas, que previenen la aparición de manchas, que reafirman la piel o que cuidan el cabello pero que, además,... ¡nos protegen del sol!

por hola.com

A estas alturas nadie parece ya dudar de la necesidad de protegernos frente a los rayos ultravioleta, cuyos efectos sobre la piel resultan realmente nefastos. Es por ello que los protectores solares se convierten en uno de los elementos imprescindibles durante los meses de primavera y verano. Sin embargo, hoy en día, este tipo de productos han avanzado tanto que ya no sólo se limitan a una mera protección si no que, además, cuentan con unos ‘beneficios añadidos’.

Así, surgen en el mercado protectores que también funcionan como tratamientos antiedad, cremas que previenen la aparición de manchas, que cuidan de las pieles grasas, que reafirman la piel mitigando la flacidez... incluso hay productos que garantizan 10 horas de protección continuada, o que están especialmente formulados para proteger eficazmente el cuero cabelludo.

Sin duda, un panorama muy diferente al de hace sólo unos años que nos presenta mil y una posibilidades en función de cada caso concreto. A continuación, le mostramos una pequeña muestra de ‘las últimas novedades bajo el sol’:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie