Productos corporales antiedad; lo último en cosmética

Los tratamientos más exclusivos para combatir los efectos del paso de los años en la piel han dejado ya de ser patrimonio exclusivo del rostro

por hola.com

Tal vez porque es el lugar donde, a primera vista, antes se notan los efectos del envejecimiento, la investigación se ha centrado durante muchos años en intentar ‘dar a luz’ decenas de productos y tratamientos especialmente indicados para el rostro con el fin de combatir esas señales que el paso del tiempo va dejando en la piel.

Sin embargo, hoy en día el cuerpo ha dejado de figurar en un segundo plano en este terreno para convertirse en un protagonista indiscutible de la cosmética. Los productos para su cuidado y belleza ocupan las estanterías de las perfumerías más selectas y resultan tan sofisticados y exclusivos como los ideados para cara y cuello. Innovadores tratamientos que tienen como fin conseguir una piel de terciopelo de pies a cabeza.

Para ello, nada como empezar por una buena hidratante. El momento ideal para aplicar estas cremas será tras salir de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda ya que, así, se sella el agua sobre la epidermis. Pero además de la imprescindible hidratación, estos productos presentan hoy en día su versión antiedad. Y es que, como decimos, las arruguitas, flacidez y demás ‘enemigos’ de la piel no son sólo patrimonio del rostro. A continuación, le mostramos algunos de estos productos, ejemplo claro de que los cuidados del cuerpo figuran también en lo más alto de la cosmética.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie