MANCHAS E INESTETICISMOS FACIALES

por hola.com
Problema:
El envejecimiento es un proceso que comienza a partir de los 30 años y se muestra en diferentes estructuras de la piel. En la superficie aparecen arrugas superficiales y sequedad. A nivel intermedio la piel se comporta de forma irregular, dando lugar a manchas, escamas, queratosis, verrugas. Todos estos inestéticismos son fruto del paso del tiempo y pueden ser perfectamente eliminados.

Solución:
Los profesionales de Hedonai aplican diferentes sistemas para eliminar estas alteraciones. Principalmente recurren a instrumentos de láser, que emiten luz especializada en cada tipo de mancha. Así, empleando determinados tipos de láser se pueden eliminar manchas en el interior de la piel, sin que el resto de los tejidos vecinos se vea afectado. Esto se consigue gracias a la especificidad que poseen ciertos colores de luz empleados en ciertos láseres por determinados tipos de manchas, verrugas u otro tipo de alteraciones.

No se requiere emplear técnicas agresivas ni excesivamente dañinas para la piel cuando alquién desea desprenderse de esa mancha o verruga que ha surgido en la cara. La tecnología hoy existente permite eliminar estas alteraciones sin apenas inflamación, dolor o cicatriz posterior.

Duración del Tratamiento: 1 o varias sesiones. Precio Orientativo: desde 100 y hasta 400€ por sesión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie