¡Manos en forma!

La firma Nivea propone una serie de sencillos ejercicios para mantenerlas bellas y sanas

Por hola.com

En más de una ocasión hemos pensado que las manos son las grandes olvidadas a la hora de cuidarse. Y, sin embargo, son el centro de todas las miradas. Las cremas hidratantes son un aliado fundamental para mejorar su aspecto y mimar su salud, pero, además, la firma Nivea nos propone una serie de sencillos ejercicios muy útiles para conseguir unas manos con un aspecto impecable, y es que, para que luzcan bonitas, debemos cuidarlas y ejercitarlas a diario.

Presionar contra el pulgar
Apriete cada uña con la yema del dedo pulgar y estire el dedo de manera ascendente. Haga el ejercicio con todos los dedos. Repita diez veces con cada mano y diez más con las dos manos a la vez.
Doblar los dedos
Extienda todos los dedos hacia fuera y dóblelos uno a uno hacia la palma de la mano manteniéndolos rectos. Comience con el dedo pulgar y continúe hasta el meñique. Repita diez veces con la mano izquierda, diez con la derecha y diez más con ambas manos a la vez.
Dedos de pianista
Imagine que flotando sobre su cabeza tiene el teclado de un piano y que si estira los brazos puede llegar a tocarlo. Intente llegar al teclado "tocando" con los diez dedos durante aproximadamente 30 segundos. Baje los brazos y repita el ejercicio otros 30 segundos a la altura de la cintura. Repita diez veces los movimientos, alternándolos sobre la cabeza y la cintura.
Estiramientos de mano
Estire los dos brazos sobre la cabeza. Extienda los dedos tanto como puedas. Después cierre una mano y deje la otra abierta. Cuente hasta 10 y abre el puño. Repita el movimiento diez veces alternando las manos.