Future Perfect Crema Anti-Arrugas - Resplandor FPS 15

por hola.com

¿Puedes cambiar el destino de tu piel? Tras observar los avances en el campo de la genética, los Laboratorios Estée Lauder demuestran que se puede cambiar el destino de la piel.
Presentamos la primera crema hidratante que cambia el rumbo del envejecimiento y ayuda a compensar las deficiencias propias de la piel que nos predisponen a tener arrugas y finas líneas, sequedad y una piel apagada.
¿El resultado? Un nuevo y brillante futuro para tu piel. Líneas y arrugas menos visibles, una piel más flexible, radiante y perfectamente hidratada. Con el tiempo, la piel parece realmente más joven.

Una tecnología revolucionaria de CellVector trata las causas del envejecimiento con una precisión y una rapidez sin precedentes.
Future Perfect actúa de forma precisa y rápida gracias a unos vehículos de transporte de ingredientes activos, llamados CellVectors. Estas esferas inteligentes se dividen en tres tipos: anti-edad, energía e hidratación. Cada una tiene por misión vaciar su potente contenido de ingredientes ultra-eficaces exactamente donde la piel los necesita, con una rapidez extraordinaria. Una vez entregados, estos ingredientes estimulan la capacidad innata de la piel para luchar sola contra el envejecimiento.

Las líneas y arrugas se atenúan. La Vitamina C, la Sigesbeckia, potentes antioxidantes como el NDGA y conocidos anti-irritantes, todos ellos encapsulados, ayudan a estimular y mantener la producción natural de colágeno y elastina en la piel, mientras neutralizan radicales libres y calman irritaciones.

Vuelve la luminosidad. Los CellVectors actúan en la superficie de la piel para restablecer, por momentos, su aspecto joven, su vitalidad y luminosidad. Un cóctel único de "recarga" compuesto de NADH, Monofosfato de Adenosina y Creatina ayudan a estimular la producción de ATP (Trifosfato de Adenosina), el combustible natural de la piel responsable de su energía.

La piel se mantiene perfectamente hidratada. Los CellVectors recargan la piel con una rica combinación de lípidos como la Manteca de Muru Muru y el extracto de grano de Café para construir una reserva de agua vital. La sequedad desaparece inmediatamente mientras la piel recibe una reconfortante carga de hidratación.

Olvida el pasado
Perfecciona el presente
Mejora el futuro


Si quieres cambiar el destino de tu piel, pincha aquí, regístrate en la web de Estée Lauder y consigue una muestra gratuita de Future Perfect. Serás la primera en conocer cada mes las novedades de Estée Lauder en tu correo electrónico y podrás participar en sorteos exclusivos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie