Aliados para apagar la sed de la piel

En verano, no hay que bajar la guardia y descuidar la hidratación

por hola.com

Las necesidades de nuestra piel cambian en verano. Es cierto que se vuelve más grasa -sobre todo la de la cara-, y se reseca en menor medida. Pero también hay que tener en cuenta que la agresión producida por la exposición solar es mayor y que existen otros factores, como puede ser el aire acondicionado, que también la perjudican. Por eso, no podemos bajar la guardia y debemos aportarle el agua vital durante estos meses de calor. La hidratación es fundamental, sobre todo en el cuerpo, que se deshidrata con mayor facilidad debido, en gran medida, al efecto del sol.

Para los más ‘gourmets’... Desde la antigüedad, con el mito de los baños de leche de Cleopatra, la leche se ha convertido en protagonista en los tratamientos de belleza corporal. Para disfrutar de esta nueva y agradable experiencia en el cuidado la piel, Germaine de Capuccini ofrece el Baño de leche en polvo de su línea de productos y tratamientos Spa. Una cura de belleza clásica para sentirse como una auténtica diosa, gracias a la acción de las proteínas de la leche y el colágeno marino. Una combinación que aporta a nuestra piel propiedades muy nutritivas junto a la máxima hidratación.

Y para el rostro, le proponemos una selección de útiles aliados, con algunas de las cremas hidratantes que le ayudarán a mantener su piel tersa y cuidada. Pulse sobre las imágenes para obtener más información.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie