Baños árabes: un oasis en el corazón de la ciudad

El agua se impone como última tendencia de ocio, salud y belleza

por hola.com

Los beneficios terapéuticos del baño, el masaje y la aromaterapia son diversos. El contacto del agua con el cuerpo, a temperaturas contrarias, hace experimentar al bañista una sensación muy placentera, además de ser un excelente estimulador de la circulación sanguínea, con todo lo que esto conlleva. La atmósfera saturada de vapor de agua hace que la sudoración aumente y propicia, de este modo, la eliminación de toxinas, además de ayudar a quellas personas que están siguiendo algún programa de redución de peso.

Tampoco podemos obviar los efectos que la aromaterapia produce en el organismo, dependiendo de la sustancia que utilicemos: jazmín, lavanda, azahar, romero... Así se consiguen efectos calmantes, analgésicos, anti-ansiedad, beneficios respiratorios, etc.
En definitiva, una conjunción perfecta de salud, ocio y placer para despertar los sentidos y mimar el cuerpo. Un lugar de encuentro o de esparcimiento, una alternativa para los que se quedan sin vacaciones o una pildorita de relax para los que vuelven al trabajo.

Puede disfrutar de ellos, por ejemplo, en Madrid, Córdoba o Granada.
Medina Mayrit, C/Atocha, 14. Madrid. Reservas: 902 333 334 Medina Mayrit, C/Santa Ana, 16. Granada. Teléfono: 958229978
Medina Mayrit, C/Corregidor Luis de la Cerda, 51. Córdoba. Teléfono: 957484746

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie