Laura Ponte, imagen de una firma de cosméticos

La modelo gallega es el rostro de La Roche-Posay

por hola.com

Hace unos meses, anunciaba su retirada de las grandes pasarelas, pero esta noticia no ha significado el fin de la carrera de Laura Ponte como modelo, sobre todo teniendo en cuenta que es, en la actualidad, la imagen de importantes firmas tanto del mundo de la moda -en la actualidad es el rostro de las campañas de Loewe- como de la belleza. De hecho, la joven acaba de convertirse en la imagen de la firma de tratamiento La Roche-Posay.

Así, la modelo española aparece muy guapa, en una imagen fresca, natural, que no hace sino resaltar la belleza natural de esta joven en la publicidad de un producto antiarrugas con vitamina C de la firma.

Consciente de la importancia de cuidar su piel en una profesión como la suya, recientemente daba su pequeño secreto para tener buena cara en una entrevista para la revista ¡HOLA!: "Siempre he creído que una buena cara es estar enamorada, y no sólo de una persona. Es estar, sobre todo, ilusionada, bien con una misma. Cuando tienes ilusión, se nota, por muy cansada que estés físicamente". Su rostro, no hay duda, refleja felicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie