Cuidar la piel desde dentro

Grageas y cápsulas ayudan a conseguir un cutis bello y cuidado

por hola.com

Evitar las arrugas, hidratar la piel o conseguir que el sol nos broncee sin peligro ya no sólo se puede conseguir a base de cremas y lociones. La piel ya no se cuida sólo por fuera, sino también desde dentro, gracias a una nueva generación de cápsulas, pastillas y grageas. Y precisamente el otoño es un espléndido momento para hacer una cura intensiva con alguno de los cada vez más numerosos complementos alimentarios destinados a potenciar la belleza de la piel.

Deben tomarse en períodos de tres meses como mínimo, y sus beneficios comienzan a apreciarse a partir de las seis semanas aproximadamente. Una de las más veteranas y conocidas del mercado es Imedeen Time Perfection, un éxito de ventas en todo el mundo y una de las precursoras en el uso del licopeno, a la que ahora se ha unido Innéov de L'Oréal, destinado a mejorar la firmeza de la piel.

Por su parte, la firma Arkopharma ofrece numerosos extractos vegetales que mejoran la calidad de la piel, desde el aceite de prímula a su clásico Arkosol, rico en betacaroteno. También nos ofrece sus productos E’lifexir: uno de sus clásicos es su hidratante en comprimidos, con aceite de semillas de borraja y grosellas. Por su parte, la empresa americana Sundown también ha desembarcado en España y ofrece, entre otros, Piel Total, que contribuye a dar energía y a nutrir nuestra piel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie