Ni un pelo de tonta

Todas las claves de los diferentes sistemas depilatorios

por hola.com
  • Depilación láser
    Este sistema cada vez se está usando más, sobre todo debido a la necesidad que tienen muchas mujeres de obtener resultados duraderos, que le permitan olvidarse del vello durante bastante tiempo. Los mejores resultados se obtienen en personas de piel clara y vello oscuro.

    Basado en un impulso de láser sobre la raíz del pelo, que lo quema e inituliza, debe ser realizado siempre por especialistas. Pese a que el vello desaparece, uno de sus grandes problemas es que es un sistema muy caro que no se adapta a todos los tipos de piel, especialmente a las más morenas. Además, cuando una persona se decide a realizarse este tratamiento, debe evitar el sol, que queda prohibido durante un tiempo, pues la radiación solar aumenta las posibilidades de que aparezcan manchas. Lo que aún no está demasiado claro, pues aún es pronto, es si es un sistema definitivo.

    Muchas veces pensamos que la depilación es una preocupación exclusivamente femenina, ¡nada más lejos de la realidad! Cada vez hay más hombres que apuestan por eliminar el vello de su cuerpo. Le damos algunas claves sobre la depilación masculina.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie