Ni un pelo de tonta: todo sobre la depilación

Todas las claves de los diferentes sistemas depilatorios

por hola.com

Cuando llega el verano, la depilación se convierte en un acto fundamental para que las piernas luzcan bellas durante el verano, además de un bonito bronceado. Eliminar el vello de las piernas entra a formar parte de la rutina del cuidado personal de la mujer en una época en la que las piernas se convierten en las grandes protagonistas. Son muchos los sistemas que se pueden utilizar para eliminar el antiestético vello. ¿Quiere saber sus ventajas y desventajas?

  • La cera
    Es uno de los sistemas de depilación más populares. Está especialmente recomendada para las piernas y se puede usar tanto caliente como fría, aunque la primera está desaconsejada para las personas con problemas circulatorios, y suele usarse la cera tibia. Tiene muchas ventajas: el tirón debilita progresivamente el vello que, con el paso del tiempo nace más débil y escaso; dura aproximadamente tres semanas y, al ir creciendo de forma progresiva, el vello no pincha.
    Sus inconvenientes principales: el tirón puede ser doloroso, no es recomendable para zonas delicadas y tiene un periodo difícil, en el que el vello ya es visible pero aún no suficientemente largo como para ser arrancado.

    Si quiere saber cómo tener resultados perfectos con la cera sin salir de casa, pinche aquí.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie