El triunfo de las tallas 'mini'

Las firmas lanzan productos muy ligeros pensados para viajar

por hola.com

Tiempo de vacaciones, de viajes, de maletas. ¿Se ha planteado ya qué va a meter en su neceser para mantenerse igual de radiante durante el merecido descanso? Quien más quien menos ha tenido la ocasión de comprobar cómo su maleta aumenta de tamaño irremediablemente y sus productos de belleza tienen gran parte de la culpa. No se preocupe: las firmas cosméticas han pensado en ello y proponen una serie de pequeños e indispensables colaboradores que hacen los viajes más placenteros. Productos en tamaños de viaje que buscan, sobre todo, la comodidad.

Ligeros, manejables y seguros. Son tres cualidades que deben de cumplir los cosméticos de maquillaje y tratamiento para ir de viaje; un neceser que tiene que ser práctico y ahorrar espacio y peso.

Por ejemplo, existen desde perfumadores en vaporizador, pequeños y muy cómodos, que han lanzado, entre otras, Allure, de Chanel o Opium, de Yves Saint Laurent. Ideales para poder perfumarse en cualquier momento sin necesidad de llevarse el frasco grande. Son famosas, también, las tallas mini del sistema tres pasos de Clinique, que ofrece, por ejemplo, cómodas minijaboneras para sus pastillas de tratamiento facial.

Los hay que van más allá y piensan incluso en el momento del viaje. Por ejemplo, la marca italiana Acqua di Parma ha lanzado un práctico Travel Kit, que incluye una almohada para el cuello y un antifaz para los ojos, ambos de satén. Sólo nos queda desearle ¡buen viaje!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie