Protección marca a marca para el 2003

Todas las firmas lanzan completas gamas solares de cara al verano

por hola.com

Consejos Biotherm

Con la llegada de la temporada estival, las principales firmas cosméticas lanzan sus productos para el sol. Las tiendas se llenan de protectores con diferentes filtros solares, cremas bronceadoras, lociones para después del bronceado y, cada vez más, de autobronceadores.

Y es que son éstos la gran apuesta de muchas firmas, que incorporan a sus tradicionales gamas estos productos cada vez utilizados por más gente con el objetivo de conseguir un moreno rápido y natural sin necesidad de exposición solar.

Clarins, Nivea Sun, The Body Shop, Klorane, L'Oréal, Anne Möller, Estée Lauder, Roc, Eucerin o Lancaster, entre otras firmas, tienen amplias gamas en las que cualquier persona, sea cual sea su fototipo, podrá encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo (si quiere ver una selección, pulse en las imágenes que aparecen en esta noticia).

Existen, además, productos específicos para partes sensibles del cuerpo, como el rostro o los labios, con bálsamos solares destinados a estas zonas más delicadas. Y es que no hay que olvidar que, siempre que vayamos a estar expuestos a la radiación solar, es fundamental proteger la piel para evitar posibles perjuicios a posteriori. ¡Y a disfrutar de los días de sol!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie