Piel dorada... ¡en unos segundos!

Un nuevo sistema se basa en la pulverización de autobronceador en cabina

por hola.com

Llega el buen tiempo y ¿quién no siente el deseo de lucir una piel dorada? Quien más quien menos quiere presumir de bronceado, sobre todo cuando las prendas se aligeran y los brazos, vientres, escotes y piernas cobran aún más protagonismo que de costumbre. Pero el bronceado no es fruto de un día... al menos hasta ahora. Y es que ha llegado como una auténtica revolución una nueva técnica autobronceadora que promete un cuerpo dorado en apenas unos segundos. Como lo oye.

Su nombre es Instant Tan y se trata de cabinas verticales en las que se entra sin ropa para recibir, durante seis segundos, una vaporización integral de autobronceador que cubre cara y cuerpo. Sólo se necesita tener la piel limpia, cubrirse el cabello con un gorro de ducha y, una vez terminada la pulverización, se deja secar, ¡y listo! El color conseguido permanece en la piel durante 5 ó 6 días y va desapareciendo gradualmente. Quizás su mayor ventaja es que se trata de un sistema totalmente inocuo, por lo que puede ser una buena alternativa a los rayos UVA, más agresivos con la piel. De hecho, cualquier persona, sea cual sea su fototipo, puede disfrutar de esta nueva técnica, cuyos resultados comienzan a notarse al cabo de unas seis horas.

Además, su fórmula está enriquecida con principios nutrientes e hidratantes, así como vitaminas A, C y E, que dan suavidad a la piel y evitan la aparición de arrugas. Cuando el bronceado va desapareciendo, la solución es repetir la sesión semanalmente, para volver a conseguir el tono dorado. Pero, sobre todo, es un sistema ideal para deslumbrar en una noche especial, una boda, etcétera. Este sistema ya ha causado furor en Estados Unidos y en España puede disfrutarse, por ejemplo, en los centros Sol y Agua y en Marco Aldany. Seis segundos y ¡a presumir de moreno!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie