La cosmética se llena de delicias frutales

Muchos productos se llenan de aromas y sabores de frutas con la llegada del verano

por hola.com

La fruta fresca vuelve a ser la protagonista, con la llegada del verano, de muchos productos de cosmética. Las cremas, los aromas, los geles, los cacaos labiales... todo se llena con el delicioso aroma de esta particular macedonia, en sus variantes más clásicas pero también con sabores más exóticos, como el mango, el pomelo, o la papaya.

Entre esas firmas que recurren a los árboles frutales para la elaboración de sus productos se encuentra Liposan, que acaba de presentar sus cacaos frutales para cuidarse los labios con aroma y sabor a cereza, fresa, melocotón y manzana. ¡Para comérselos!

También Yves Rocher se ha fijado en las frutas, lanzando una edición limitada para el verano a la que ha llamado Plaisirs Le Fruit, que incluye propuestas tan sugerentes como un Batido de Fresa para el Baño, sus aguas de colonia Dúo de Frutas Rojas o Ácidas y brillos de labios de frambuesa, fresa y mandarina.

Por último, otra firma también experta en el uso de frutas es The Body Shop, que nos propone, entre otras, sus líneas corporales de papaya y mango.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie