¿Cutis claros o muy bronceados?

La reciente edición de los Oscar nos ha dejado estas dos claras tendencias entre las actrices

por hola.com

La resaca de los Oscar siempre da mucho de qué hablar. Cuando todo en Hollywood ha vuelto ya a la normalidad, sin embargo se siguen comentando los trajes, los maquillajes, las actrices que acertaron plenamente con sus 'looks' y aquellas que no estuvieron a la altura. Y precisamente esta 75º edición nos ha dejado también un apunte curioso: el contraste entre actrices de pieles morenas y pieles muy claras. La misma imagen de las triunfadoras, Catherine Zeta-Jones y Nicole Kidman, con sus estatuíllas en la mano, era el fiel reflejo de estas dos tendencias: la primera lucía un bello color dorado en su piel, muy bronceada, mientras que la actriz australiana volvía a presumir de tez blanca, nívea.

Pero no fueron las dos únicas, pues las asistentes a la gala se dividían entre estas dos opciones. Fue el caso, por ejemplo, de Jennifer López y de Renée Zellweger, que lucieron tonos muy dispares en su piel. Las más morenas se aprovecharon de su facilidad para broncearse, y seguramente apostaron por sesiones de rayos UVA o por autobronceadores para darle este tono tan saludable a su piel.

Mientras, las partidarias de la piel casi de porcelana, de los cutis en tonos pálidos e invernales, realzaron su belleza con maquillajes traslúcidos que hacían aún más bella su piel. Este look será sin duda el preferido de las mujeres de tez clara que quieran resaltar el aspecto níveo de su cutis y que quieran, como Nicole Kidman, transformar la transparencia de su piel en un punto a su favor. Todo en Hollywood marca tendencia, ¿usted por cuál apuesta?

Pinche aquí si quiere ver nuestro especial sobre la 75º edición de los Oscar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie