"No hay maquillaje que pueda convertir una piel descuidada en saludable"

La maquilladora Bobbi Brown acaba de renovar su línea de tratamiento facial

por hola.com

"Cuando se trata de cuidar la piel, no creo en promesas imposibles de cumplir ni en los milagros. Creo en ingredientes naturales que proporcionan soluciones simples y, sin embargo, eficaces". Ese fue el pensamiento de Bobbi Brown cuando, hace unos años, "desafió" a su equipo a ayudarle a crear una línea de cuidados faciales que ofreciera remedios sencillos a problemas comunes de la mayoría de las mujeres.

"He sido maquilladora durante 20 años y la pregunta que las mujeres me hacen con más frecuencia es cómo pueden conseguir una piel bonita y radiante. Es preciso empezar con los productos de tratamiento adecuados a las necesidades de su piel, pues no hay maquillaje que pueda convertir una piel descuidada en una piel saludable", apunta. El resultado fue Bobbi Brown Skin, una línea que pretende ser fácil de usar y que acaba de renovarse, incorporando nuevos productos y cambiando su imagen.

"El fruto de esos esfuerzos son productos de tratamiento desarrollados con los mejores ingredientes de la Naturaleza que son buenos para la piel, bonitos y agradables de usar", explica la propia Brown, que se ha servido de las bondades de los aceites esenciales para crear estos productos. "Siempre me ha gustado cómo huelen los aceites y actúan en mi piel. De pequeña, estaba completamente fascinada por el botiquín de mi abuela, porque estaba lleno de remedios naturales preparados en la farmacia del barrio".

La línea se compone de una gran variedad de productos limpiadores, tónicos (que aparecen por primera vez en su línea de tratamiento) e hidratantes. Presentados en estilizados frascos de cristal, inspirados en frascos que la propia Bobbi vio en herbolarios tradicionales y en un monasterio de Florencia, cumplen las claves del que es un tratamiento de belleza básico para Bobbi Brown: "Una limpiadora para eliminar el maquillaje y las impurezas, una hidratante para tener la piel jugosa y una crema para la delicada piel del contorno de ojos".

La maquilladora se encuentra en un gran momento profesional, y ha presentado recientemente un nuevo libro, Bobbi Brown Beauty Evolution.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie