Michael Jackson podría someterse a una nueva operación de estética

Según la prensa suiza, el cantante se encuntra ingresado en una lujosa clínica cerca de Ginebra

por hola.com

El rey del pop no deja de sorprendernos. Michael Jackson podría someterse a su enésima operación de cirugía estética. Al menos esos son los rumores difundidos por el diario suizo Blick, según el cual el cantante está supuestamente en una lujosa clínica de Genolier, cerca de Nyon, en el lago Leman, aunque el personal médico del citado centro no ha hecho declaración alguna.

Según la prensa local sólo se han visto tres limusinas aparcadas a las puertas de la clínica, pero no se ha reconocido a ninguno de los guardaespaldas de Michael Jackson. Se sabe, por otra parte, que el martes pasado aterrizó un jet privado, por cierto, un G-5, uno de los modelos más lujosos que hay en el mercado, en el aeropuerto de Ginebra procedente de Canadá, pero tampoco ha trascendido nada sobre sus ocupantes. Hace dos años y medio, Michael Jackson viajó a la zona del lago Leman ya que estaba interesado en adquirir una casa, concretamente el castillo de Solveig.

De confirmarse la noticia, la nueva intervención se sumaría a la particular nómina del artista que ha vivido una gran evolución en su imagen desde sus comienzos gracias, en gran medida, a la labor del bisturí.

Pinche aquí para descubrir los mil rostros del rey del pop.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie