1

Cómo conseguir un escote seductor

En verano, los cuidados de esta parte del cuerpo deben extremarse

Las modelos presumen de bellos escotes en las campañas que protagonizan.Pulse en la imagen para ver más fotografías

La piel de esta zona es muy frágil y, en muchas ocasiones, nos olvidamos de darle los mimos necesarios.

Con la llegada del calor, los escotes son los primeros en salir a la calle. Las camisetas se hacen mínimas y, sobre todo, los biquinis y los bañadores dejan al descubierto esta parte del cuerpo que no siempre recibe los cuidados necesarios para lucir bella y que, curiosamente, tiene la piel más frágil y delicada de todo el cuerpo.

  • El escote es muy propenso a tener manchas y granitos. Para que esto no ocurra, cuando tome el sol utilice crema protectora con un factor más alto que el del resto del cuerpo, pues se trata de una zona en la que la piel es muy delicada y en la que las manchas aparecen con facilidad. Conseguirá que su piel no envejezca de forma prematura.
  • A pesar de ser tan frágil, no por ello no precisa de una exfoliación, una vez por semana, pues así ayudar a regenerar su piel, dejándola más suave y limpia. Utilice un producto muy suave, como el que se usa para el rostro, no como el del cuerpo, y masajéelo con suavidad.
  • Dentro del cuidado de su escote, no puede olvidar la crema hidratante, nutriente o reafirmante antes de salir de casa y después de la ducha: un escote bonito es un escote hidratado. Es conveniente hacerlo en movimientos circulares suaves ascendentes y de dentro hacia fuera. Conseguirá una piel más tersa y flexible.
  • No deben olvidar la limpieza. Así, cuando limpie su cara, prolongue el gesto hacia abajo, por el cuello y el escote.

  • 1

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.