1

Cómo conseguir un escote seductor

En verano, los cuidados de esta parte del cuerpo deben extremarse

Durante el invierno, es una zona que suele permanecer a cubierto, pero en verano se convierte en protagonista.

  • El ejercicio también puede echarle una mano, pues estar en forma también ayuda. Es conveniente fortalecer los músculos que rodean al escote y los que se encargan de que esté firme. Para ello olvídese de hacer deportes como aeróbic, saltos o equitación, y descarte también los cambios bruscos de peso. Puede consultar ejercicios para fortalecer los pectorales en nuestra calculadora.
  • Cada noche extienda los cuidados faciales hasta el inicio de los senos, dedicándole al escote los mismos mimos que al rostro.
  • Si elige un vestido escotado para una ocasión especial, la piel de esta zona quedará muy favorecida si se recubre con un maquillaje especial para el cuerpo, polvos de sol o con cremas con partículas irisadas, que dejan un suave aspecto satinado muy favorecedor, especialmente cuando se está algo bronceada.
  • Un último truco: cuando termine con la ducha de la mañana, aplique agua fría sobre el escote durante un par de minutos; si lo hace todos los días, notará cómo su pecho se reafirma, gracias a la acción estimulante del agua.

  •  

    1

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.