Píldoras de sol

Algunas firmas ofrecen cápsulas que ayudan a broncearse y protegen de los efectos de los rayos

por hola.com

Son pequeñas dosis de sol en píldoras. Sí, en pastillas. ¿Pensaba que sólo puede conseguir ese bello color dorado con la ayuda de los bronceadores? Existen firmas que ofrecen aliados para preparar, proteger y acelerar el bronceado en forma de cápsulas. Con estos complejos vitamínicos se obtiene, además, un extra para nuestra piel desde dentro.

  • Uno de ellos es Arkosol, un producto ya clásico de los laboratorios Arkochim, que contiene betacaroteno, extracto de pepitas de uva, aceite de borraja y vitamina E, y se convierte en un gran aliado para acelerar el bronceado, pues favorece la pigmentación de la piel, además de para combatir los efectos de los radicales libres. Si se ingiere una semana antes de exponerse al sol, ayuda a mejorar el bronceado, así que tal vez aún esté a tiempo, pues dos cápsulas al día proporcionan un mejor bronceado y, además, protegen del sol a las pieles más sensibles.
  • Sol Total de Sundown también contiene betacaroteno, un poderoso antioxidante que funciona como protector de la piel ante los efectos de los rayos UV, vitamina C y E, esenciales para una piel sana, pero también para un cabello saludable. Es un complemento vitamínico dirigido a personas cuya piel se encuentra sometida continuamente a la exposición solar.
  • Por su parte, E’lifexir Solar contiene agentes activadores de la melanina que estimulan la acción del sol, además de evitar la pérdida de agua en la piel.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie