Combatir la celulitis

Tratamientos eficaces para combatir la “piel de naranja”

por hola.com

Con la llegada del buen tiempo llega el momento de lucir cuerpo y es cuando vuelve a estar patente ese problema tan común entre las mujeres: la celulitis. Son muchas las armas existentes para ganar esta batalla contra la celulitis y sus aliados, como son la retención de líquidos, una mala circulación, problemas hormonales, etc, y en Clínica Barragán ponemos a tu disposición alguna de ellas.

Lo fundamental para empezar es llevar un estilo de vida adecuado que evite su aparición o que ayude a mejorarla. Una dieta rica en fibra y beber mucha agua son dos normas fundamentales. Grandes enemigos son el tabaco y el alcohol: hay que tratar de evitarlos. Todo esto debe ir acompañado de ejercicio físico como caminar o nadar que ayudará a estimular la circulación sanguínea.

Además de estos hábitos que dependen del estilo de vida de la persona, existe una serie de tratamientos profesionales que ayudan a lograr resultados excelentes.

En Clínica Barragán disponemos de los mejores profesionales y de unas instalaciones dotadas con los últimos avances tecnológicos. Llámenos al 91 300 23 55 para pedir cita y le daremos un diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso.

También puede enviar su consulta por Internet en nuestra página web: www.clinicabarragan.es. Contamos con las fórmulas de financiación que mejor se adapten a sus necesidades.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie