Adolfo Domínguez presenta una crema de tratamiento facial

Es el primer diseñador español que completa su gama de perfumes con este producto

por hola.com

Es uno de los diseñadores más cotizados de nuestro país, pero no quiere ceñir su carrera sólo al ámbito de la moda. Adolfo Domínguez triunfa, por ejemplo, con sus fragancias, que siguen ocupando los primeros puestos de ventas. Ahora, el creador gallego va más allá y lanza al mercado su primera crema de tratamiento facial, dando un paso más en su línea cosmética.

El creador se ha convertido en pionero en este campo y es el primer diseñador español que lanza un producto destinado al cuidado del cutis. Se trata de Unica, una crema facial diaria de acción total, pues contiene principios activos hidratantes, nutritivos y antiarrugas. Podrá encontrarse en las tiendas a partir del mes de marzo y ha sido creada por Myrurgia y evaluada por el Departamento de Biología Celular de la Universidad de Barcelona.

Con Unica, el diseñador pretende satisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día, creando un producto práctico, que puede competir con la inmensa oferta de cosméticos del mercado. Así, Unica se presenta como un producto sencillo, cómodo y eficaz. Está disponible tanto para pieles normales-mixtas, como para cutis secos y sensibles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie