"El envejecimiento provocado por el sol es perfectamente evitable"

por hola.com
¿Cómo podemos "rejuvenecer" la piel?
La manera más común es protegiéndola desde fuera, para bloquear el daño de los rayos ultravioletas con cremas solares que aumentan la humectación de la piel. Pero se ha demostrado la eficacia de la protección desde el interior, que, no sólo actúa en la zona del cuerpo donde se aplican las lociones, sino en toda la piel.

¿Cuáles son los alimentos con mayor poder antioxidante?
En general, las frutas y las verduras son muy ricas en antioxidantes. Esto es porque las plantas, al igual que la piel, están siempre expuestas al sol, y su manera de protegerse es creando antioxidantes naturales que también son los responsables de su color. Imedeen Time Perfection ha incorporado a su fórmula tres frutas: el tomate y la uva, por su elevadísimo poder antioxidantes, y la acerola, que por su alto contenido en vitamina C es imprescindible para la síntesis de colágeno.

¿El fotoenvejecimiento es un daño evitable?
Sí, por supuesto. El envejecimiento cronológico es inevitable, pero el provocado por el sol, el externo, es perfectamente evitable adquiriendo una serie de hábitos más saludables y tomando un compromiso con el cuidado de la piel. Sólo tenemos que recordar la bellísima piel de las mujeres del siglo pasado que no se exponían al sol y tenían un cutis sano.

¿Cuáles son los efectos de Imedeen?
Imedeen Time Perfection es un complemento nutricional para el cuidado integral de la piel. Su característica diferenciadora de otros productos es que actúa desde el interior con una doble ación nutritiva y antioxidante. Además, su efecto no se aprecia sólo en la piel del rostro, como ocurre con las cremas específicas, sino que se hace visible en todo el cuerpo. Su acción protege contra los radicales libres, que son el principal causante del envejecimiento celular, y contra los efectos del fotoenvejecimiento. La fórmula original de Imedeen estaba compuesta por un Complejo Biomarino Natural. Después de multitud de estudios, se ha mejorado su fórmula complementando la acción sobre la calidad y la estructura de la dermis, incorporando licopeno de tomates, y extracto natural de semillas de uva, dos antioxidantes muy potentes. Además, se ha añadido Vitamina C extraída de la acerola para favorecer la síntesis del colágeno en la piel.

¿Es Imedeen Time Perfection realmente eficaz?
Sí, es realmente eficaz, y así se ha demostrado en un estudio realizado con 144 mujeres durante un año. Este estudio demostró el efecto de Imedeen en arrugas y líneas finas de la piel, y en la estructura de la dermis, así como la disminución de la visibilidad de los capilares dilatados y manchas. Los resultados se aprecian no sólo en la piel del rostro, donde los signos del fotoenvejecimiento son más evidentes, sino en la piel de todo el cuerpo, que queda más hidratada, más luminosa. Este estudio se publicó en la prestigiosa revista científica JEADV, lo que avala la seriedad de los estudios clínicos desarrollados.

¿Podemos complementar el tratamiento de Imedeen con el uso de cremas?
Por supuesto, y es una gran idea, porque siempre es bueno para la piel aplicar la crema adecuada. Así se refuerza la acción interior de Imedeen Time Perfection y se optimiza la belleza de la piel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie