Bálsamos labiales ¡para comérselos!

Originales envases y deliciosos sabores para productos 'de toda la vida'

por hola.com

De todos los sabores y de todos los colores. Así son los nuevos bálsamos labiales que están lanzando al mercado algunas marcas de cosméticos, que no dudan en utilizar originales y coloristas envases metálicos para atraer al cliente. Los irresistibles aromas hacen el resto.

La última firma que se ha sumado a esta tendencia ha sido Zara, que acaba de presentar sus nuevas cinco versiones de bálsamos labiales. Pera, melocotón, mora, frambuesa y manzana son los sabores por los que ha apostado la marca española, que ha decorado las cajitas con los originales dibujos de Jordi Labanda que ya ilustraron la gama de perfumes Textures Zara. Además de poder lucir su envase, cumplen su cometido principal: hidratan y protegen los labios.

Y si hay una marca que se caracterice por sus originales envases es la firma americana Benefit Cosmetics. Dentro de su original gama de productos de belleza, basados en un packaging divertido y poco convencional, la firma americana presenta su bálsamo para los labios en una preciosa caja con una fotografía que parece sacada de un filme en blanco y negro.

Fiel a su concepción de un mundo lleno de color y fantasía, Agatha Ruiz de la Prada también creó su línea de bálsamos labiales Beautés des Lèvres, que incluye sabores como el kiwi, la frambuesa, el tutti fruti, la papaya y la fruta de la pasión. Sus divertidos productos están enriquecidos con vitamina E, para conseguir unos labios sanos y brillantes.

Otra firma que también ha apostado por las cajitas metálicas para presentar sus vaselinas es Gal. Su Vaselina Gal Perfumada está envuelta en un precioso envase modernista, mientras que su Brillo de Labios Vivace le ofrece sabores tan estimulantes como el chocolate, la cereza o el coco. ¿No dan ganas de comérselos?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie