Nicole Kidman, unas piernas de cine

Según una encuesta realizada en Internet, la actriz australiana tinene las mejores piernas de Hollywood, por encima de Liz Hurley o Cameron Diaz

por hola.com

Su dulce rostro y sus recientes papeles protagonistas en filmes como Los Otros o Moulin Rouge han seducido a Hollywood. Es la actriz del momento por muchas razones y ahora acaba de sumar una más a la larga lista: sus piernas. Hoy vuelve a ser noticia, pues según una curiosa encuesta realizada en Internet, la actriz puede presumir de tener las mejores piernas de toda la Meca del cine.

La actriz australiana, ex esposa de Tom Cruise (recientemente ha realizado las primeras declaraciones sobre su separación en televisión), sabe sacar partido a una de las partes más hermosas de su escultural y esbelta figura. En sus más recientes apariciones, Nicole Kidman ha lucido bellos zapatos de alto tacón, que estilizaban aún más esta parte de su cuerpo. Sin duda, una oportunidad perfecta para poder comprobarlo es el papel que interpreta en el filme Moulin Rouge, un musical en el que la actriz baila can can y presume de bellas piernas. Labor nada fácil, pue la actriz tuvo que ensayar durante cuatro meses para realizar el papel.

En la votación, las piernas de ensueño de Nicole han resultado vencedoras por encima de las de otras compañeras de profesión como Liz Hurley, que ocupó el segundo puesto, Cameron Diaz, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts (cuyos labios fueron elegidos, en una votación similar, como los más deseados del momento) o Sharon Stone.

No hay duda de que la cuestión genética tiene mucho que ver en las interminables piernas de Nicole Kidman, pero también los cuidados que la actriz les dedica: existen una serie de protocolos de belleza indispensables para conseguir que se mantengan bellas y en forma. ¿Quiere saber cómo cuidar sus piernas? Le damos todas las claves para que luzcan bellas y sanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie