La crema más cara del mundo, a lo grande

La Mer pone a la venta una edición limitada de 480 mililitros a un precio de 216.302 pesetas

por hola.com

En el mundo de la cosmética existen los llamados productos de culto, tratamientos excepcionales que adquieren precios igualmente llamativos. Entre estos destaca, por derecho propio, Crème de La Mer, el secreto de cutis tan excepcionales como los de Sharon Stone o Gwyneth Paltrow. Esta crema, que nunca ha sido apta para bolsillos sensibles, se lanza ahora en una edición limitada especial de 480 mililitros, un tamaño único con un precio a juego, ya que cuesta nada menos que 1.300 euros, es decir, 216.302 pesetas, y que se encontrará disponible sólo durante la época navideña.

El secreto de Crème de La Mer se encuentra en la tecnología desarrollada por Max Huber, un físico aeroespacial de la NASA que sufrió graves quemaduras durante un experimento. Harto de que ningún especialista le ayudara con sus cicatrices, él mismo desarrolló un producto capaz de regenerar y mejorar la piel. Tuvo tan extraordinarios resultados que empezó a venderlo en una o dos tiendas, y no tardó en convertirse en un producto buscado por las pieles más exigentes. Actualmente se vende en los puntos de distribución más exclusivos del mundo.

El secreto de la fórmula no reside tanto en ningún ingrediente mágico como en el proceso de fabricación, que se realiza mediante biofermentación, proceso muy lento y laborioso (cada partida de producto tarda cuatro meses en fabricarse) que preserva las cualidades de sus activos, y le da a Crème de La Mer sus excepcionales cualidades regenerantes e hidratantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie