El cutis de los famosos (IV): Laetitia Casta

por hola.com

Esta bella actriz corsa ha conquistado el mundo de la moda, de la publicidad y de las pasarelas con su figura escultural y su hermoso rostro. Tanto, que en Francia se ha convertido en una inigualable embajadora, ostentando el título de Marianne, símbolo de la República francesa, orgullo que en ocasiones precedentes han disfrutado la modelo Ines de la Fressange o la actriz Catherine Deneuve. Y aún más, pues el maestro Yves Saint Laurent la ha convertido en su musa. A punto de ser mamá, la bella Laetitia nos da las claves del cuidado de su piel.

Reconoce que no se obsesiona cuidando su cutis, aunque considera básico darle descanso, sobre todo después de una larga sesión de maquillaje, pues sabe que lo que la piel más necesita en ese momento es respirar. Los productos que utiliza son suaves, los apropiados para su tipo de piel. De vez en cuando, se realiza un peeling o una mascarilla de barro, pero sólo en el caso de que lo considere necesario. Confiesa que, de vez en cuando, tiene que tapar algunos desagradables granitos, por lo que suele llevar un corrector en el bolso, su arma para ocultar esas imperfecciones.

Laetitia Casta tiene un producto básico para su hidratación diaria: Futur E de L'Oréal, una crema rica en vitamina E y que ayuda a prevenir el envejecimiento. Además, la top gala destaca otra de las cualidades de esta crema: "Me parece muy interesante que este producto se ocupe tanto del presente como el futuro de la piel, al evitar los ataques de los radicales libres". Ésta es una de las razones por las que toma el sol con gran precaución, evitando las horas del mediodía, de máxima radiación solar, buscando la sombra y cubriéndose a conciencia con cremas con un índice de protección 15 como mínimo.

Y un secreto más: alguna vez ha confesado que su mayor secreto de belleza es descansar y cumplir sus necesarias 8 horas de sueño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie