El cutis de los famosos (III): Inés Sastre

por hola.com

Es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Imagen de la prestigiosa firma Lancôme, es una joven de su tiempo, culta y urbana. Y posee un rostro privilegiado, de hermosos rasgos, que ha fascinado tanto al mundo de la moda como al del cine. Descubre cómo cuida su piel.

Como otras tantas famosas, Inés vuelve a demostrar que la hidratación de la piel es el pilar fundamental de un cutis hermoso. Una piel poco hidratada es una piel enferma. Por este motivo la modelo y actriz considera indispensable su crema hidratante, así como la crema nutritiva de noche.

Para cuidar su piel, usa Primordiale E de Lancôme a diario, una crema rica en vitamina E pura que lucha contra los radicales libres responsables del envejecimiento. Una vez a la semana, libera su cutis de células muertas con el peeling suave Exfoliance Doucer de la misma marca, seguido por una mascarilla hidratante o purificante, según las necesidades de la piel.

Consciente de los efectos negativos del sol sobre la piel, procura broncearse siempre de forma gradual y con alta protección. Le encantan los productos solares de Lancôme por su filtro Mexoryl, que resguarda de los daños de la radiación ultravioleta B como de la A, así como por su contenido en vitamina E pura. Es gran partidaria de los autobronceadores, que le dan color a su piel sin necesidad de castigarla.

Aunque es perezosa a la hora de maquillarse, no lo es cuando llega el momento de la limpieza: nunca se acuesta sin antes haber limpiado en profundidad su piel. Además, es consciente de que una dieta equilibrada también influye sobremanera en la piel, por lo que cuida su régimen a conciencia. Cada mañana toma un zumo de limón o de frutas de temporada con miel. Si a esto le suma dormir a diario 8 horas como mínimo y beber una gran cantidad de agua, Inés se asegura de que su piel se lo agradecerá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie