Cutis privilegiados

(1 de 2)

por hola.com

Sus pieles son la envidia de muchos. Cutis suaves, tersos, nacarados, uniformes, sin ningún pequeño defecto que reprochar. Se ve a primera vista, pero las expertas de los centros de belleza más prestigiosos lo confirman: sus pieles son privilegiadas.

Se trata de una selección de algunos de los 10 cutis más bellos del momento, una lista copada por algunas de las actrices de moda y por otras más veteranas, por modelos consagradas y por nuevas promesas que ya están deslumbrando en las pasarelas. Y no necesariamente son pieles iguales: algunos lucen pequitas, mientras que otros son blancos como la nieve, como los de Nicole Kidman o Claudia Schiffer. Y no hay duda de que otros no ocultan su origen latino, como es el caso de las pieles de Laetitia Casta o Jennifer López.

Conscientes de su importancia, los miman y los cuidan, para que sigan deslumbrando en cada acto. Y es que sin una serie de cuidados muy concretos, que incluyen como rituales básicos la limpieza y la hidratación, sus pieles acabarían pagándolo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie