El cutis de los famosos (I): Nieves Álvarez

por hola.com

Es, para muchos, la modelo española más bella del momento. Imprescindible en los desfiles de algunos de los diseñadores más reconocidos de la pasarela internacional, Nieves Álvarez derrocha elegancia y glamour sobre la pasarela y en cada acto al que acude. Pero es consciente de que no puede descuidar una serie de rutinas que mantienen su belleza intacta. Y uno de los protagonistas es, sin duda, su cutis.

Nieves Álvarez tiene una receta infalible y muy sencilla para mimar su piel y defenderla de las agresiones externas: limpiar a diario su rostro con agua muy fría y jabón de avena. Así consigue una mayor limpieza, además de proporcionarle suavidad y tersura a su rostro. Este producto y su crema hidratante, elaborada para ella por el centro de belleza de la estilista Ángela Navarro (teniendo en cuenta su tipo de piel), son básicos en el neceser de la modelo española. Todos los productos que usa son de farmacia y bajo el consejo de su dermatólogo, y es que reconoce que su piel es delicada y sensible, por lo que no puede arriesgarse.

Nunca olvida en su bolso su vaselina de labios, pues sabe que ésta es una de las partes más vulnerables del cuerpo. Recurre a ella o a un simple brillo de labios cuando no trabaja: ese pequeño detalle le basta para estar radiante.

Reconoce que es perezosa a la hora de desmaquillarse, pero es consciente de que no puede evitarlo, pues su cutis se resentiría: recurre a la esponja y al jabón, el método más sencillo. Y otro apunte importante, y que sin duda su piel agradecerá: nunca toma el sol en la cara, y si lo hace es usando un factor de protección.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie