El cutis de los famosos (II): Cindy Crawford

por hola.com

A los 22 años, su imagen ya había llenado las portadas de algunas de las revistas más prestigiosas del mundo. Cindy Crawford fue una de las reinas de la pasarela cuando el fenómeno de las top models comenzaba a despuntar. Ahora, a sus 35 años, vive uno de sus mejores momentos personales, disfruta de un matrimonio estable y acaba de dar a luz a su segundo hijo. Su belleza es admirada por hombres y mujeres de todo el mundo y, además, ha sabido demostrar que, tras su cara bonita, hay una eficiente mujer de negocios.

Cindy Crawford tiene muy claro que la belleza hay que cuidarla: "Esta profesión es difícil, apasionante, pero difícil. La belleza es un don, pero tienes que conservarlo, es como la inteligencia o la memoria".

El principal secreto de belleza de la popular modelo estriba en el cuidado constante de su cutis. Los odiosos granitos son la gran pesadilla de la guapa Cindy, quien, para evitarlos, limpia, tonifica e hidrata su piel dos veces al día. Además, al menos una vez a la semana, la top utiliza mascarillas y exfoliantes para eliminar cualquier resto de impureza que pudiera quedar en su rostro. "Mi rutina diaria se basa en limpiar, tonificar e hidratar mi piel dos veces diarias".

Pero no sólo los tratamientos son fundamentales para su piel: también le da mucha importancia al descanso y procura dormir al menos ocho horas. "Una dieta equilibrada, beber muchísimo agua y practicar ejercicio regularmente es fundamental para mantener no sólo mi cuerpo, sino también mi piel en su más perfecto estado", afirma.

Cindy cuida mucho su cutis, y sabe que no se puede ir a la cama sin haber desmaquillado previamente su piel, algo que no tienen porqué convertirse en algo desagradable: "Si tengo prisa puedo hacerlo en cinco minutos sin problemas. Se puede conseguir un buen resultado con un esfuerzo mínimo".

Y una nota más en su ritual de belleza: cuidar y embellecer sus cejas en el salón que la estilista Anastasia Soare tiene en Beverly Hills.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie