La gurú de las cejas

La estilista Anastasia Soare lleva años arreglando las cejas de algunas de las mujeres más famosas de Hollywood en su salón de Beverly Hills

por hola.com

¿Alguna vez se ha parado a pensar en la importancia de unas cejas bellas y cuidadas? Son, quizá, una parte de nuestro rostro que en ocasiones se descuida. Mal hecho, pues son muchos los estilistas que cada vez tienen más claro que las cejas son una de las bases principales de una mirada bonita y, sobre todo, seductora.

Las actrices lo tienen claro, y por eso cuidan su look total tanto como el de su cutis. Y es que cualquier pelo fuera de su lugar puede perjudicar nuestra imagen. De esto sabe mucho Anastasia Soare, una estilista rumana conocida en Hollywood por ser quien mima y arregla las cejas a algunas de las actrices y modelos más importantes del mundo. Por su prestigioso salón de Beverly Hills se dejan ver desde la top Cindy Crawford a la televisiva Ophra Winfrey. Pero su clientela es aún más extensa: Naomi Campbell, Rita Wilson, Heidi Klum, Renée Zellweger, Drew Barrymore, Jennifer Lopez o Elle MacPherson son clientas fijas de esta estilista.

No es extraño que de ella diferentes publicaciones internacionales hayan dicho que es "la gurú de las cejas" y la única persona que la gente guapa de Hollywood quiere tener cerca de sus cejas.

La importancia de las cejas
La importancia que esta prestigiosa estilista da a las cejas está fuera de dudas: "Rostros como los de Marilyn fueron famosos por dos cosas: sus labios y sus preciosas cejas", ha llegado a decir. En menos de 7 minutos puede cambiar el look, delimitando a la perfección un bello arco en las cejas, arqueando según la forma del rostro de cada persona. "Cuando las cejas no están correctas, es como ver una película borrosa", explica. Lo que está claro es que ella es la culpable de que las miradas de muchas artistas (y también de algunos caballeros) luzcan maravillosas en cada fiesta, a la que acuden deslumbrantes. Y es que las cejas también cuentan.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie