Las dietas depurativas

por hola.com
LA DIETA DEPURATIVA
Sirve para liberar el cuerpo de toxinas. Debe incluir zumos de frutas y/o verduras (mejor crudas) como el apio, los espárragos frescos, la zanahoria y la lechuga. Se escoge uno de ellos y se consume en todas las comidas, alternando con zumos de frutas. Se debe evitar el consumo de alcohol y el de tabaco.

LA DIETA DEL LIMÓN Y LA SAVIA VITAL
La savia vital es un alimento altamente energético y nutritivo que permite reemplazar los alimentos sólidos durante períodos cortos.
La duración es aproximadamente de unos 15 días y la pérdida de peso está entre los 3 y los 7 kilos.
  • Durante los 2 o 3 primeros días, sólo se comen frutas y verduras, algunos cereales y mucho líquido. Incluyendo un litro de bebida de savia.
  • Durante los 8 días posteriores, no se consumen alimentos sólidos. La única bebida es savia vital de la que habrá que tomar tres litros al día como mínimo.
  • Durante los otros cuatro días siguientes, sólo se consumen frutas, verduras y cereales de manera moderada para adaptar el aparato digestivo a la actividad normal del mismo.
    Preparación de la savia vital
    En una botella de litro y medio vacía, verter el jugo de 5 a 8 limones, entre 14 y 20 cucharadas soperas de savia vital, una pizca de pimiento de cayena y se completa la botella con agua. Se deben beber como mínimo dos botellas de estas al día.
    La ingesta de calorías es entre 700 y 900 aproximadamente.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie