Productos para después del sol

por hola.com

La piel necesita unos cuidados especiales tras la exposición solar, por esta razón, las marcas de cosmética ofrecen cada verano nuevos productos específicos.

  • La línea solar de Estée Lauder tiene una amplia gama de productos para después del sol: Continuous Moisture Creme For Face, una rica crema para el rostro; Continuous Moisture Creme For Body, una nutritiva crema para el cuerpo; Stay Bronze Moisturizing Tan Extender, loción aftersun de cuerpo que alarga el bronceado y Bronze Glow Shimmering Body Mousse, aftersun en en espuma con destellos cobrizos para el cuerpo.

  • Ambre Solaire, de Laboratorios Garnier, incluye en su gama dos productos aftersun: Cuidado Aftersun Multiactivo con vitamina E, cuya principal función es cuidar el envejecimiento prematuro de la piel y Fluido Aftersun Regenerador con vitamina C, que proporciona frescor y elasticidad previniendo la aparición de arrugas prematuras en la piel.

  • Por su parte, la línea de sol Cap Soleil de Yves Rocher tiene cuatro productos específicos para después del sol: Toallitas Anti-Sal, Aquatic Gel , especial contra las quemaduras del sol, Leche Calmante para después del sol y Spray Hidra Calmante Especial Cuerpo.

  • Shiseido ha sacado al mercado 3 productos para después del sol: Aftersun Recovery Face Cream, éste devuelve el equilibrio al rostro tras la exposición solar, Aftersun Moisturizing Emulsion que rehidrata totalmente la piel y, por último, Aftersun Soothing Gel, que calma y refresca la piel que ha sido expuesta al sol excesivamente.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie